¿Quieres ganar un dinero extra? ¿Quieres independizarte económicamente? Te garantizo que, sean cuales sean tus habilidades, destrezas y conocimientos, en esta lista encontrarás un trabajo ideal para ti. Tanto si te quieres dedicar como si solo quieres trabajar los fines de semana para ahorrar o darte algunos lujos.
A veces puedes ver todo cuesta arriba, pero, según Gananci, debes desarrollar tu poder mental y solo seguir adelante.
-
Índice de Contenidos
- 1 Conviértete en un coach
- 2 Sé un redactor freelance
- 3 Traduce textos
- 4 Gestiona cuentas en redes sociales
- 5 Crea una agencia de viajes online
- 6 Ofrécete a pasear mascotas
- 7 Monta un negocio de comida a domicilio
- 8 Remienda, adapta y recicla ropa
- 9 Servicios de maquillaje
- 10 Comparte tu sabiduría
- 11 Pon tu cámara a generar dinero
- 12 Crea presentaciones en Power Point
Conviértete en un coach
¿Hay algo en lo que seas todo un experto? Negocios, administración, parejas, salud, entrenamiento, lo que sea. Puedes convertirte en un coach de tu especialidad y dar asesorías personalizadas. Incluso puede ser online y te creas cuentas en redes sociales para vender tu imagen. Puedes utilizar Skype o habilitar un espacio en tu casa para atender a tus clientes.
-
Sé un redactor freelance
Si te gusta escribir, tienes excelente gramática y ortografía y no te molesta estar horas frente a una computadora, no esperes más para empezar a escribir artículos para diferentes páginas webs. Puedes encontrar trabajos para escritores en Upwork, Workana, Fiverr, Lowpost, Freelancer y en muchos otros sitios.
-
Traduce textos
¿Hablas muy bien más de un idioma? Entonces no entiendo por qué no eres aún traductor freelance. Puedes encontrar empleo en este campo en las mismas páginas que mencioné arriba.
Si te la pasas metido en tu móvil en toda red social que exista, sueles publicar fotos y tienes una cantidad decente de seguidores, ¿qué esperas para ser community manager? Debes tener conocimientos de marketing digital, pero existen muchos cursos y talleres online que puedes hacer para capacitarte. Incluso puedes manejar varias cuentas al mismo tiempo para embolsillarte una buena cantidad de dinero,
-
Crea una agencia de viajes online
Si tienes buen ojo para encontrar ofertas, lánzate a crear una agencia de viajes. La mejor parte es que no necesitas oficina y que puede ser todo digital. Solo debes encontrar buenas páginas de vuelos y hacer el trabajo pesado que nadie quiere hacer.
-
Ofrécete a pasear mascotas
¿Te gustan los animales? Entonces este es el trabajo para ti. Muchas personas que tienen mascotas no tienen suficiente tiempo para sacarlas a pasear, por lo que recurren a alguien que les dé una vuelta por ellos. ¡Harás felices a los peludos!
-
Monta un negocio de comida a domicilio
No hay nada mejor que la comida caliente y recién hecha en la puerta de tu casa o en el escritorio de tu oficina. Si cocinas bien y te gusta esa labor, puedes ofrecer comida a domicilio, para que las personas tengan el almuerzo fresco y sin tener que salir a buscarlo, donde pueden perder mucho tiempo.
-
Remienda, adapta y recicla ropa
Si tienes máquina de coser y la sabes utilizar, tienes una mina de oro en tu casa. Ahora que está la moda vintage, muchas personas piden cosas viejas a sus parientes o amigos y los mandan a arreglar para hacer una pieza única y a la moda. El mismo caso con prendas que ya no les quedan bien por aumento o pérdida de peso que, en vez de regalarlas, las mandan a adaptar. ¡Tú puedes ser esa persona que buscan!
-
Servicios de maquillaje
No sé si siempre haya sido así, pero en estos momentos el maquillaje es un boom. El contorno, las cejas, labiales mates… Si tienes muchos productos de maquillaje y habilidad para eso, ofrece maquillaje para fiestas y ocasiones especiales a domicilio. Debes estar al tanto de las últimas tendencias, pero si lo haces bien probablemente te seguirán buscando, por lo que tendrás una clientela fija.
-
Comparte tu sabiduría
Todos tenemos áreas de especialidad, conocimientos que otras personas mueren por tener. Música, baile, pastelería, cocina, manejo de redes sociales, carpintería, bricolaje, bisutería… ¡Lo que sea! Puedes dar clases a domicilio, en tu hogar, por internet… También puedes atender a niños y adolescentes y ayudarlos con sus tareas. ¡Pon a trabajar tu cerebro!
-
Pon tu cámara a generar dinero
La fotografía está muy de moda, por decirlo de alguna manera. Y muchas personas necesitan fotos: para páginas web, redes sociales, ventas de productos en Amazon y demás, y tú puedes tomar las fotos que necesitan. O, si lo prefieres, está la manera antigua, que es ser fotógrafo de eventos como bodas, bautizos, conciertos y demás. ¿Sabes editar fotos? ¡También puedes ganar dinero con eso! Solo utiliza tu creatividad.
-
Crea presentaciones en Power Point
Si tienes un buen manejo de Power Point, no lo dudes más y haz presentaciones. Muchas personas las necesitan para exposiciones y conferencias pero no saben cómo hacerlas o simplemente no tienen tiempo. ¡Y ahí estarás tú para eso!
Si quieres conocer más trabajos, visita este artículo y descubre otras formas de ganar dinero.
Deja tu comentario